Inicio     Boletín     English     Contáctanos  
Aldea Thai, Playa del Carmen Luxury Suites


01 800 215 1000
+52 (998) 848 7941

Aldea Thai condohotel

GALERÍA DE FOTOS
Haz clic en la foto, para verla en tamaño completo.

Tomar el sol en la refrescante alberca de Aldea Thai, nuestro exquisito condohotel de lujo en Playa del Carmen,  te hará disfrutar de una increíble vista del mar Caribe haciéndote disfrutar de una estancia placentera. Aldea Thai como el condohotel más exclusivo te invita a tomar un descanso en las comodas camas de sol que rodean la increíble alberca de nuestro condohotel de lujo en Playa del Carmen. Inspiradoras vistas del mar del Caribe  cautivarán tu estancia en nuestro condohotel de lujo en Playa del Carmen, Aldea Thai. Tan pronto des un paso en el lobby de nuestro condohotel de lujo en Playa del Carmen,  una nueva experiencia comenzará para ti en Aldea Thai.
Desde la terraza de tu Penthouse en Aldea Thai,  el mar del Caribe te regalará asombrosas vistas que disfrutarás con la relajante sensación de la brisa del mar. Desconéctate del mundo y descansa en la comodidad de amplias habitaciones de nuestro condohotel de lujo, Aldea Thai en Playa del Carmen. Mientras disfrutas del mejor ambiente de Playa del Carmen,  sumérgete en la deliciosa alberca gigante de Aldea Thai. La terraza superior te espera con los paisajes más asombrosos de Playa del Carmen durante tu estancia en Aldea Thai Playa del Carmen.
Disfruta tu estancia en Aldea Thai como si estuvieras en casa, una nueva experiencia de lujo en Playa del Carmen.
En Aldea Thai, cada mañana el resplandor de los rayos del sol darán inicio a los mejores días de tus vacaciones y sentirás la comodidad de nuestro condohotel de lujo en Playa del Carmen. Descubre las paradisíacas aguas cristalinas del Caribe color turquesa desde la comodidad de la alberca de tu terraza en Aldea Thai, nuestro condohotel de lujo en Playa del Carmen.
Disfruta de un grandioso día de sol y diversión en la terraza de tu Penthouse en Aldea Thai Playa del Carmen.
La comodidad de tu Suite de Lujo en Aldea Thai, siempre será tu mejor alternativa después de un día lleno de diversión en Playa del Carmen. Disfruta de una autentica velada en la terraza de tu Suite en Aldea Thai, nuestro condohotel de lujo en Playa del Carmen.
En Aldea Thai, encontrarás el mejor escenario para disfrutar de las mejores vacaciones con tus amigos y admirar todas las maravillas que te ofrece Playa del Carmen.
Encuentra nuevos amigos en el auténtico ambiente de Aldea Thai, nuestro condohotel de lujo en Playa del Carmen.
Imagínate con tu pareja en Aldea Thai, mientras la comodidad y privacidad de tu terraza te ofrece el escenario perfecto para esa romántica velada.
Dejate llevar  mientras admiras la fascinante vista del mar Caribe y disfruta del auténtico ambiente de la terraza de Aldea Thai.
Aldea Thai Playa del Carmen, te ofrece una experiencia de lujo en cada rincón de sus Suites.
Descubre un mundo de amenidades en Aldea Thai, mientras disfrutas al máximo de tu estancia en nuestro condohotel de lujo en Playa del Carmen.

Meses Sin Intereses

Adultos: 
Niños (< 12): 
Llegada
Noches:  Código
Promoción

¡Por favor califica nuestra página web!



Comentarios:
Cambiar Imagen Texto
WISH-LIST

Contáctanos 52 + (998) 848-7900 Reservaciones Tel: 52+(998) 848 79 41 / Fax: 52+(998) 848 7994 Av. Cozumel Mza. 81, Lote 1
Col. Centro Playa del Carmen, Quintana Roo, C.P. 77710, Riviera Maya, México
Gratis USA: 1 866 473 4421 / Gratis Mexico: 01 800 505 0607

Aldea Thai  |  Habitaciones  |  Servicios  |  Ubicación  |  Playa del Carmen  |  Tarifas y Promos  |  Ocasiones Especiales  |  Galería Multimedia
Contáctanos  |  Políticas de Privacidad  |  Newsletter

Copyright ® 2009 Aldea Thai Luxury Condohotel, Playa del Carmen. Este sitio está asegurado por GeoTrust.

Desire Resort, Clothing Optional Pueblito Luxury Condohotel Temptation Resorts, Topless Optional Marina HAcienda del Mar
by By Original Resorts
  TripAdvisor, Aldea Thai Traveler Reviews Políticas de Privacidad Newsletter

Únete a nuestras redes sociales y entérate de nuestras promociones antes que nadie.