Inicio     Boletín     English     Contáctanos  
Aldea Thai, Playa del Carmen Luxury Suites


01 800 215 1000
+52 (998) 848 7941

Mistik Residence Club, Playa del Carmen Luxury Suites

ATRACCIONES

La diversidad de atracciones que te brinda Playa del Carmen es interminable. Desde relajantes playas hasta modernos complejos arquitectónicos, tales como hoteles, boutiques y restaurantes gourmet, Playa del Carmen es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La excelente ubicación de Playa del Carmen te regala la facilidad de acceder a las más maravillosas zonas arqueológicas, siendo Tulúm, Cobá y Chichén Itzá sólo algunos de los lugares que definitivamente valen la pena conocer, con vistas espectaculares a la selva o al mar podrás observar las ruinas de lo que fueron las magníficas construcciones del imperio maya y su adelantado conocimiento para su época.

Disfruta de la mística cultura maya aprovechando los paquetes, excursiones y ofertas que encontraras en todo Playa del Carmen. Las alternativas para conocer los alrededores de Playa del Carmen son espectaculares por el colorido, mar y aventura que se encuentra en tan exótico lugar; los arrecifes son una visita inolvidable para los buzos de todo el mundo, observar a los peces multicolores y la seguridad de sus aguas lo hacen un sitio predilecto para estos profesionales; de ahí puedes aventurarte a conocer un mundo totalmente distinto como son los cenotes entre grutas, ríos subterráneos y cavernas, a pocos minutos de la ciudad existen muy buenas opciones para incluso hacer un poco de tirolesa y excursión en bicicleta.

Los parques acuáticos en Playa del Carmen como Xcaret y Xel-Ha son realmente una nueva experiencia, porque las comodidades de la vida moderna se adaptan a la naturaleza, lo que da como resultado parques con vistas hermosas, caletas naturales y ríos subterráneos, con toda la seguridad y confort de un parque acuático, puedes también disfrutar de una variedad de espectáculos, observar animales en cautiverio, así como deleitarte de los diferentes restaurantes y tiendas de recuerdos; por supuesto muchas actividades acuáticas o simplemente tomar el sol; necesitaras más de un día completo para conocer y vivir todas las experiencias que te proponen los parques.

La Biosfera de Sian Ka'an, reserva natural del estado de Quintana Roo, se encuentra a una hora de Playa del Carmen. Con más bellezas naturales de las que hayas visto, te ofrece lagos, selva tropical, pantanos, hermosas bahías y los animales de la región en su hábitat natural entre los cuales se encuentran pumas, cocodrilos, venados cola blanca, varias especies de aves, existen recorridos diarios por los lugareños para que te lleves la magia de la belleza totalmente natural y virgen del Caribe Mexicano. Si gustas de tomar el sol y socializar, Playa del Carmen también te ofrece los más entretenidos clubs de playa como Mamitas, que con su vibrante atmósfera te invitara a relajarte y disfrutar como nunca antes.

Sin importar cuales sean tus intereses o deseos, Playa del Carmen con un mundo de atracciones llenará tus días de sol y frenesí.

Meses Sin Intereses

Adultos: 
Niños (< 12): 
Llegada
Noches:  Código
Promoción

¡Por favor califica nuestra página web!



Comentarios:
Cambiar Imagen Texto
WISH-LIST

Contáctanos 52 + (998) 848-7900 Reservaciones Tel: 52+(998) 848 79 41 / Fax: 52+(998) 848 7994 Av. Cozumel Mza. 81, Lote 1
Col. Centro Playa del Carmen, Quintana Roo, C.P. 77710, Riviera Maya, México
Gratis USA: 1 866 473 4421 / Gratis Mexico: 01 800 505 0607

Aldea Thai  |  Habitaciones  |  Servicios  |  Ubicación  |  Playa del Carmen  |  Tarifas y Promos  |  Ocasiones Especiales  |  Galería Multimedia
Contáctanos  |  Políticas de Privacidad  |  Newsletter

Copyright ® 2009 Aldea Thai Luxury Condohotel, Playa del Carmen. Este sitio está asegurado por GeoTrust.

Desire Resort, Clothing Optional Pueblito Luxury Condohotel Temptation Resorts, Topless Optional Marina HAcienda del Mar
by By Original Resorts
  TripAdvisor, Aldea Thai Traveler Reviews Políticas de Privacidad Newsletter

Únete a nuestras redes sociales y entérate de nuestras promociones antes que nadie.