Inicio     Boletín     English     Contáctanos  
Aldea Thai, Playa del Carmen Luxury Suites


01 800 215 1000
+52 (998) 848 7941

Mistik Residence Club, Playa del Carmen Luxury Suites

RESTAURANTES

Una ciudad se recuerda por su gastronomía y Playa del Carmen no es la excepción, ya que ofrece una combinación culinaria europea o sudamericana con los sabores del caribe y la mas clásica comida de la península de Yucatán, sin olvidar los pescados y mariscos que con su frescura son requisito a saborear en el caribe mexicano, que la hacen insuperable.

Siendo La Quinta Avenida el principal lugar de reunión te recomendamos visitarla, ya que ofrece una gama extensa de comida internacional y nacional para todos los paladares, restaurantes de la mas alta calidad, así como variados ambientes que nos invitan a relajarnos, o bien espacios acogedores para disfrutar en pareja en una atmósfera romántica a la luz de la luna, o con amigos degustando excelentes platillos y disfrutando la vista al mar.

Los sabores mexicanos se hacen presente como una elección para los extranjeros que gustan de probar los tradicionales sabores mexicanos como frijoles, guacamole, enchiladas, tacos entre otros; con el ambiente campestre y un fondo de mariachi para sentir al máximo la cultura mexicana. La cocina yucateca tiene su presencia asegurada con restaurantes dedicados exclusivamente a servir esta exótica y antigua comida local.

La variedad de restaurantes nos brinda la oportunidad de recrearse el paladar recorriendo el mundo desde un amplio menú asiático como son la cocina tailandesa, china y japonesa teniendo un especial toque mexicano; sin olvidar Europa y el renombrado arte culinario de la comida francesa o italiana con una extensa carta, que en Playa del Carmen adquieren un sabor especial al combinar sus sabores con los locales. La gastronomía mediterránea y vegetariana tienen su lugar en esta ciudad, no olvides buscarlas porque todos encontraran el menú ideal para gozar de sus sabores preferidos.

El secreto de la perfección en una buena comida es tener un excelente vino que la acompañe y la carta es extraordinaria porque los restauranteros nos dan expectativas muy altas de elección entre vinos chilenos, españoles, italianos e incluso mexicanos; además de las clásicas bebidas y cócteles internacionales así como las nacionales por ejemplo el reconocido tequila o el original mezcal.

Los espacios culinarios tienen una abundancia inmejorable, y los ambientes van de cálidos, minimalistas, lounges a rústicos por mencionar algunos; las parejas cuentan con escenarios íntimos y encantadores; mejorados con música en vivo, jazz entre otros ritmos, la arquitectura de los restaurantes son tan únicos como su comida, desde cenar en una gruta hasta comer al lado de una cascada o en un jardín, todos estos elementos crean el círculo ideal para gozar un rato espléndido en compañía de amigos o la pareja.

Meses Sin Intereses

Adultos: 
Niños (< 12): 
Llegada
Noches:  Código
Promoción

¡Por favor califica nuestra página web!



Comentarios:
Cambiar Imagen Texto
WISH-LIST

Contáctanos 52 + (998) 848-7900 Reservaciones Tel: 52+(998) 848 79 41 / Fax: 52+(998) 848 7994 Av. Cozumel Mza. 81, Lote 1
Col. Centro Playa del Carmen, Quintana Roo, C.P. 77710, Riviera Maya, México
Gratis USA: 1 866 473 4421 / Gratis Mexico: 01 800 505 0607

Aldea Thai  |  Habitaciones  |  Servicios  |  Ubicación  |  Playa del Carmen  |  Tarifas y Promos  |  Ocasiones Especiales  |  Galería Multimedia
Contáctanos  |  Políticas de Privacidad  |  Newsletter

Copyright ® 2009 Aldea Thai Luxury Condohotel, Playa del Carmen. Este sitio está asegurado por GeoTrust.

Desire Resort, Clothing Optional Pueblito Luxury Condohotel Temptation Resorts, Topless Optional Marina HAcienda del Mar
by By Original Resorts
  TripAdvisor, Aldea Thai Traveler Reviews Políticas de Privacidad Newsletter

Únete a nuestras redes sociales y entérate de nuestras promociones antes que nadie.